Este día hemos comenzado nuestra celebración en honor al Sagrado Corazón de Jesús con una solemne Eucaristía que estuvo a cargo de los hermanos de la Renovación Carismática Católica de la parroquia.

Luego tuvimos la posibilidad de participar del rezo de la Novena del Sagrado Corazón de Jesús y de una rifa de un cuadrito del mismo Sagrado Corazón.

Y como no podía faltar… la comedera al final de la celebración… a cargo del equipo de lectores de la parroquia. No ajustó la comida… pero las ganas de comer sobraron.

Sagrado Corazón de Jesús haz mi corazón semejante al tuyo.